Infinito Dual se podrá comercializar de forma autónoma para ser instalado por el consumidor en menos de dos minutos en la parte inferior del cabo con 2 tornillos autoperforantes, para el caso de cabos de madera, y también se podrá comercializar preinstalado en determinadas marcas de escobas (con tornillos autoperforantes en los modelos de cabo de madera, y remaches en los de plástico o metal).

El modelo autónomo es un sistema de quita y pon reversible.

La funcionalidad del dispositivo permite barrer y limpiar con un flujo de agua controlado, en el mismo movimiento y de manera independiente.

Evita interrupciones en ciclos de baldeado/barrido, realizar la tarea entre 2 personas, o dejar la manguera en el piso mientras se barre derrochando agua.

Optimiza la tarea: ahorra agua, ahorra tiempo, ahorra energía humana, prescinde de la energía eléctrica, mejora el resultado.

Permite limpiar la vereda más rápido, y de manera ecológica y sustentable: favorece el cuidado de un recurso escaso como el agua. Es durable, no necesita repuestos, es accesible para todos los bolsillos.

Es compatible con todos los cabos de escoba y es adaptable a diversos diámetros de cabos. Según el material, para su fijación al cabo se utilizan tornillos o remaches.

Producido en una sola pieza en plástico inyectado, reciclado o de fuentes renovables. En las Reivindicaciones de la Patente fueron considerados otros materiales para su fabricación (bambú, madera, etc.).

Su diseño ergonómico, liviano y curvo, optimiza su almacenamiento y traslado, además de permitir su comercialización en packs de varias unidades.